Actividad Principal

Actividad Principal

Nuestra actividad principal es la comercialización de productos congelados procedentes de caladeros y puertos de ámbito nacional e internacional.

En los últimos años hemos aumentado en un porcentaje muy alto este número y seguimos progresando en este aspecto, por lo que se ve reflejado su incremento en la cifra de negocio.

La distribución de la red comercial la realizamos directamente con el cliente, pudiendo ver y contratar todo tipo de servicios y productos en su propia casa, dando así la máxima preferencia y comodidad al cliente,ya que disponemos de distribución propia.

Restauración

Restauración

Con el paso del tiempo hemos mejorado nuestros servicios, gama de productos, equipo comercial, distribución, etc., pensando en el cliente especializado en celebraciones, como salones de boda, catering, hoteles, bares y restaurantes.

Todo ello transmitiendo a nuestros clientes la seguridad de trabajar con una empresa que canaliza los productos directamente de origen al consumidor final, fidelizando e incrementando su participación en el mercado, que sumado a nuestra propia distribución aseguramos la máxima calidad del producto sin perder su cadena de frio hasta la llegada al cliente.

Departamento Administración

Ana Mª Moreno

facturacion@pescadosymariscoslaflordelmar.es
anamari@pescadosymariscoslaflordelmar.es

Departamento de Contabilidad

Juan Díaz Calvo

contabilidad@pescadosymariscoslaflordelmar.es

Departamento Comercial

Ruta 1

Provincias de Ciudad Real, Granada, Málaga, Córdoba capital y zona subbética.

Teléfono: 656 605 127

Francisco Martín Higueras

Contacto

Ruta 3

Jaén capital y zona oeste.

 

Teléfono: 656 605 128

Enrique Aguilar Navas

Contacto

Ruta 4

Zona central de Jaén y Granada.


Teléfono: 622 823 846

Rafael Tellez

Contacto